Orden de Compra. Nº3333-52-AG25 "ADQUISICION DE 10000 FORMULARIOS DE PERMISO DE CIRCULACION 2025"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE OLMUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3333-52-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 24-01-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION DE 10000 FORMULARIOS DE PERMISO DE CIRCULACION 2025
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Finanzas-Adquisiones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE OLMUE
R.U.T. 69.061.200-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE OLMUE
R.U.T. 69.061.200-3
Dirección de Facturación Arturo Prat 12
Comuna Olmué
Impuesto 98800
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat 12
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 05-02-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor impresos efemeve s.a
Razón Social IMPRESOS EFEMEVE S A
R.U.T. 96.550.080-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal impresos efemeve s.a
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales10000UnidadADQUISICION DE 10000 FORMULARIOS DE PERMISO DE CIRCULACION 2025, TAMAÑO 21.5X33 CM, PAPEL BOND ENTRE 105 A 120 GRS, TERMINACION 4 PREPICADOS HORIZONTAL, 5 FOLIOS, FULL COLOR, INCLUIR DISEÑO, DIAGRAMACION Y DESPACHO, SE ADJUNTA MEMORANDUM 3 CON LOS TERMINOS DE REFERENCIA, DISEÑO, ETC, ES REQUISITO EXCLUYENTE EL ENVIO DE COTIZACION FORMAL CON DATOS DE CONTACTO DEL PROVEEDOR ADQUISICION DE 10000 FORMULARIOS DE PERMISO DE CIRCULACION 2025, TAMAÑO 21.5X33 CM, PAPEL BOND ENTRE 105 A 120 GRS, TERMINACION 4 PREPICADOS HORIZONTAL, 5 FOLIOS, FULL COLOR, INCLUIR DISEÑO, DIAGRAMACION Y DESPACHO, SE ADJUNTA MEMORANDUM 3 CON LOS TERMINO $ 52,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 520.000 $ 520.000
Total Neto $ 520.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 98.800
TOTAL OC $ 618.800


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 19.102.445-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 6.060.811-3 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 6.060.811-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.