Orden de Compra. Nº
1298357-71-AG23
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Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1298357-46-COT23
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Recuerde que el responsable del pago es CORPORACION CULTURAL MUNICIPAL DE LA COMUNA DE CHILLAN
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra
1298357-71-AG23
Estado de la Orden de Compra
Recepción Conforme
Fecha de Envío
07-12-2023
Nombre de la Orden de Compra
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1298357-46-COT23
Anexos y Resoluciones
Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra
CORPORACION CULTURAL MUNICIPAL DE LA COMUNA DE CHILLAN
Razón Social
CORPORACION CULTURAL MUNICIPAL DE LA COMUNA DE CHILLAN
R.U.T.
65.077.305-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Anual
Disponibilidad Presupuestaria
Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado DECRETO 10564 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago
30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda
Peso Chileno
Razón Social
CORPORACION CULTURAL MUNICIPAL DE LA COMUNA DE CHILLAN
R.U.T.
65.077.305-5
Dirección de Facturación
18 de septiembre 590
Comuna
Chillán
Impuesto
94050
Dirección de Envío de la Factura
18 de septiembre 590
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
11-12-2023
Título
Descripción
Cláusula procedimiento pago multas.
<p class="MsoNormal" style="text-align:justify">En caso de que el proveedor recaiga en incumplimientos, la Corporación Cultural Municipal de Chillán hará efectiva las multas o sanciones mediante el descuento del monto de estas en el pago de las facturas de los servicios y/o productos adquiridos por dicha entidad. <o:p></o:p></p>
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
GABRIELA ANDREA
Razón Social
GABRIELA ANDREA CUEVAS ALVARADO
R.U.T.
13.601.829-9
Estado de habilidad
check_circle
HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
GABRIELA ANDREA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONU
Producto / Servicio
Cant.
Medida
Esp. Comprador
Esp. Proveedor
Precio Unit.
Desc.
Cargos
Total Unit.
Valor Total
90101603
Servicios de catering
1
Unidad no definida
SERVICIO DE COCTEL PARA 150 ASISTENTES, PARA CIERRE TALLER FORMATIVO DANZAS LATINOAMERICANAS DEL CCMCH, EL SERVICIO CONSTA DE: 150 PORCIONES DE TORTA JUGO DE PULPA DE FRUTA FRUTILLA Y PIÑA MONTAJE DESMONTAJE MANTELERIA VAJILLA ASISTENCIA DURANTE LA ACTIVIDAD ACTIVIDAD A REALIZAR EL DÍA LUNES 11 DE DICIEMBRE, MONTAJE DESDE LAS 18:00 HORAS.
$ 495.000,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 495.000
$ 495.000
Total Neto
$ 495.000
Descuento
$ 0
Cargos
$ 0
IVA
19
%
$ 94.050
TOTAL OC
$ 589.050
7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante
77.773.226-9
Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante
13.601.829-9
Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante
17.459.114-8
Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante
17.459.114-8
Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante
10.764.429-6
Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante
10.764.429-6
Ver adjunto