Orden de Compra. Nº2153-114-AG24 "FORM. ARCHIVO RECAUDACION SOME C-AG 2153-30-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es Hospital Sanatorio San José de Maipo
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2153-114-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 30-01-2024
Nombre de la Orden de Compra FORM. ARCHIVO RECAUDACION SOME C-AG 2153-30-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Sanatorio San José de Maipo
Razón Social Hospital Sanatorio San José de Maipo
R.U.T. 61.608.503-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 187 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Hospital Sanatorio San José de Maipo
R.U.T. 61.608.503-4
Dirección de Facturación Comercio 19856
Comuna San José de Maipo
Impuesto 307496
Dirección de Envío de la Factura Comercio 19856
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SERVICIOS GRAFICOS SPA
Razón Social SERVICIOS GRÁFICOS SPA
R.U.T. 77.780.334-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SERVICIOS GRAFICOS SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44111515
Organizadores o cajas de almacenamiento de archivos2000Unidad2-126 Fichas CLINICAS / ARCHIVO según adjunto2-126 Fichas CLINICAS / ARCHIVO según adjunto $ 450,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 900.000 $ 900.000
44103205
Hojas o fichas de control160Unidad2-403 REGISTRO EGRESO RECAUDACION según adjunto 2-403 REGISTRO EGRESO RECAUDACION según adjunto $ 4.490,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 718.400 $ 718.400
Total Neto $ 1.618.400
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 307.496
TOTAL OC $ 1.925.896


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.780.334-4 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.985.867-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.