Orden de Compra. Nº1057472-6133-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE LIC. 1057472-96-LP23"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL CLINICO METROPOLITANO EL CARMEN DOCTOR LUIS VALENTIN FERRADA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057472-6133-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 24-06-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE LIC. 1057472-96-LP23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057472-96-LP23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social HOSPITAL CLINICO METROPOLITANO EL CARMEN DOCTOR LUIS VALENTIN FERRADA
R.U.T. 61.980.320-5
Dirección de Unidad de Compra Camino Rinconada N°1201
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 10283
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL CLINICO METROPOLITANO EL CARMEN DOCTOR LUIS VALENTIN FERRADA
R.U.T. 61.980.320-5
Dirección de Facturación AV. Rinconada 1201
Comuna Maipú
Impuesto 88350
Dirección de Envío de la Factura AV. Rinconada 1201
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SERVICIOS GRAFICOS JYC LIMITADA
Razón Social SERVICIOS GRAFICOS J & C LIMITADA
R.U.T. 78.953.360-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SERVICIOS GRAFICOS JYC LIMITADA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales100UnidadFormulario de Recepción material contaminados y Entrega de Material Estéril, en block 50/2. en papel autocopiativo. Formulario de Recepción material contaminados y Entrega de Material Estéril, en block 50/2. en papel autocopiativo. $ 4.650,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 465.000 $ 465.000
Total Neto $ 465.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 88.350
TOTAL OC $ 553.350