Orden de Compra. Nº4623-15-SE24 "REPARACION EMERGENCIA POR INUNDACION DE OFICINAS"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCION DEL TRABAJO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4623-15-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 30-04-2024
Nombre de la Orden de Compra REPARACION EMERGENCIA POR INUNDACION DE OFICINAS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección del Trabajo VIII Región Bio Bio
Razón Social DIRECCION DEL TRABAJO
R.U.T. 61.502.000-1
Dirección de Unidad de Compra Castellon 435
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 51
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCION DEL TRABAJO
R.U.T. 61.502.000-1
Dirección de Facturación CHACABUCO 1005
Comuna Concepción
Impuesto 29450
Dirección de Envío de la Factura CHACABUCO 1005
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ELECTRO-CONT
Razón Social TABITA FERNANDA SUAZO CÁRCAMO
R.U.T. 16.995.042-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ELECTRO-CONT
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102304
Mantenimiento o reparación de sistemas de fontaner1UnidadREPARACION DE ROTURA DE CAÑERÍAS Y REEMPLAZO DE LLAVES DE AGUA   $ 155.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 155.000 $ 155.000
Total Neto $ 155.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 29.450
TOTAL OC $ 184.450


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.