Orden de Compra. Nº2322-457-SE24 "OC MES JUNIO DEL 2024 "Contrato de Suministro de Alimentos para Personas yo Familias en Situación de Vulnerabilidad" DESDE 2322-115-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2322-457-SE24
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 24-06-2024
Nombre de la Orden de Compra OC MES JUNIO DEL 2024 "Contrato de Suministro de Alimentos para Personas yo Familias en Situación de Vulnerabilidad" DESDE 2322-115-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas Se cancela la Orden para corregir descripción de la OC para mayor comprensión de lo solicitado.
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2322-115-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
R.U.T. 69.030.500-3
Dirección de Unidad de Compra PLAZA Nº 25
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-2401-007-000-000 AG 4-20-20 DIDECO- DEX 2458 (17/06/2024 del sistema SICOGEN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
R.U.T. 69.030.500-3
Dirección de Facturación PLAZA Nº 25
Comuna Vallenar
Impuesto 475524,4
Dirección de Envío de la Factura PLAZA Nº 25
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DIRECION DE DESPACHOEntregar en Bodega Municipal, calle Miraflores N° 482 Acceso Norte Vallenar.  Contacto Sra. ROSA ALIAGA PUJADO Fono 512672357
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CAROGA IMPRESIONES
Razón Social CARMELA DEL ROSARIO RODRIGUEZ GALLEGUILLOS
R.U.T. 8.149.711-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CAROGA IMPRESIONES
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50131701
Leche o productos de mantequilla52GlobalMercadería, según detalle en Anexo N° 2 "Carta Oferta Económica". Proveedor presenta oferta por $ 33.610.- más IVA al ofertar una unidad por cada artículo. Se aplica cantidades solicitadas en Anexo N° 2 Carta Oferta Económica.Productos de acuerdo a lo requerido en Bases técnicas. DETALLE: 1 Kg leche descremada o semi descremada 2 Kg p o r o t o s 2 Kg harina 3 pqtes de fideos 2. kg arroz 3 unid salsa de tomates 1 unid aceite vegetal 1 Caja té en bolsa 100 unid. 1 Kg $ 48.130,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.502.760 $ 2.502.760
Total Neto $ 2.502.760
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 475.524
TOTAL OC $ 2.978.284