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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4322-167-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
11-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra ágil: 4322-160-COT25 ADQUISICION DE SOBRES PARA TERMOLAMINADO USO TESORERIA MUNICIPAL |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PERQUENCO
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R.U.T. |
69.190.300-1 |
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Dirección de Facturación |
Esmeralda 497 |
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Comuna |
Perquenco
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Impuesto |
25270 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Esmeralda 497 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Claudio Hernan |
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Razón Social |
DISTRIBUIDORA CLAUDIO HERNAN GAETE VERDUGO EIRL
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R.U.T. |
76.709.823-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Claudio Hernan |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44102002
| Sobres de laminador | 70 | Caja | CAJAS DE PÓUCHES DE 10X7,5 CM DE 175 MICRONES DE 100 UNIDADES C/U | |
$ 1.900,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 133.000
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$ 133.000
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Total Neto
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$ 133.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 25.270
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$ 158.270
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.