Orden de Compra. Nº5190-63-AG25 "AREA TID - INSUMOS Y MATERIALES "
Recuerde que el responsable del pago es JEFATURA DE BIENESTAR (I.P)
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5190-63-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-02-2025
Nombre de la Orden de Compra AREA TID - INSUMOS Y MATERIALES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra JENABIEN
Razón Social JEFATURA DE BIENESTAR (I.P)
R.U.T. 60.506.011-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria para el año 2025. Folio ingresado 63 del sistema sisfan.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social JEFATURA DE BIENESTAR (I.P)
R.U.T. 60.506.011-0
Dirección de Facturación AV. LBERTADOR BERNARDO OHIGGINS 1449 TORRE 7 PISO 14 SANTIAGO CENTRO
Comuna Santiago
Impuesto 943666,92
Dirección de Envío de la Factura AV. LBERTADOR BERNARDO OHIGGINS 1449 TORRE 7 PISO 14 SANTIAGO CENTRO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Itmap
Razón Social CONSULTORA ITMAP SOLUTIONS SPA
R.U.T. 77.780.114-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Itmap
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
81111801
Seguridad para computadores, redes e Internet1UnidadADQUISICIÓN DE INSUMOS Y MATERIALES INFORMÁTICOS SOLICITADOS POR EL ÁREA TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PDI, CONFORME A CANTIDADES, CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Y DETALLE DE LOS ARTÍCULOS SEÑALADOS EN CUADRO DE POSTULACIÓN ADJUNTO, PLAZO ENTREGA MAXIMO 5 DIAS HABILES, PRESENTACIÓN DEL CUADRO POSTULACIÓN ES OBLIGATORIO, LA OMISIÓN DE ESTE DEJARA LA OFERTA FUERA DE EVALUACION AL IGUAL QUE LAS OFERTAS QUE EXCEDAN EL PRESUPUESTO DISPONIBLE. ADQUISICIÓN DE INSUMOS Y MATERIALES INFORMÁTICOS , SEGUN COTIZACION ADJUNTA $ 4.966.668,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.966.668 $ 4.966.668
Total Neto $ 4.966.668
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 943.667
TOTAL OC $ 5.910.335


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 7.300.882-4 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 7.300.882-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.