Orden de Compra. Nº2460-1754-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2460-19-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2460-1754-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2460-19-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Administración y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA
R.U.T. 69.070.300-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 140 / 20-02-2025 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA
R.U.T. 69.070.300-9
Dirección de Facturación Pedro Valdivia N°963
Comuna Providencia
Impuesto 512050
Dirección de Envío de la Factura Pedro Valdivia N°963
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Comercial Blue Sky Limitada
Razón Social COMERCIAL BLUE SKY LIMITADA
R.U.T. 77.547.210-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Comercial Blue Sky Limitada
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
46171506
Cajas fuertes11UnidadSERVICIO DE ARRIENDO DE 11 CAJAS DE FONDO POR 33 DÍAS: • Medida exterior aprox.: 60 x 38 x 35 cms.- (alto x ancho x fondo) con una variación de hasta 5 cms. Volumen aproximado: 29 litros • Material: Acero solido 10 mm a 12 mm grosor de la puerta • Sistema de Apertura: con al menos dos cerraduras de llave (abertura tipo buzón) SEGÚN DECRETO ADJUNTO N°365SERVICIO DE ARRIENDO DE 11 CAJAS DE FONDO POR 33 DÍAS: • Medida exterior aprox.: 60 x 38 x 35 cms.- (alto x ancho x fondo) con una variación de hasta 5 cms. Volum $ 245.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.695.000 $ 2.695.000
Total Neto $ 2.695.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 512.050
TOTAL OC $ 3.207.050


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.