Orden de Compra. Nº4113-172-SE25 "ADQ.DE ALIMENTOS PARA USUARIAS PRLAC EN LONCOCHE"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD MELIPEUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4113-172-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 18-03-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQ.DE ALIMENTOS PARA USUARIAS PRLAC EN LONCOCHE
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4113-131-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Finanzas
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD MELIPEUCO
R.U.T. 70.766.500-9
Dirección de Unidad de Compra PEDRO AGUIRRE CERDA 14
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2140541 del sistema SIFIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD MELIPEUCO
R.U.T. 70.766.500-9
Dirección de Facturación PEDRO AGUIRRE CERDA 14
Comuna Melipeuco
Impuesto 3805,10924369244
Dirección de Envío de la Factura PEDRO AGUIRRE CERDA 14
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Supermercado Melipeuco
Razón Social RAQUEL PORFIDIA AVELLO RIVERA
R.U.T. 7.862.707-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Supermercado Melipeuco
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50112001
Carnes frescas procesadas y preparadas12UnidadADQUISICION LAMINAS DE JAMON PARA PERSONAS EN SITUACION DE DEPENDENCIA Y CUIDADORAS PRLAC, QUE VIAJAN A COMUNA DE LONCOCHECOTIZACION PROVEEDOR, CONTRATO SUMINISTRO $ 450,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.400 $ 5.405
50181903
Galletas simples saladas12UnidadADQUISICION GALLETAS INDIVIDUAL PARA PERSONAS EN SITUACION DE DEPENDENCIA Y CUIDADORAS PRLAC, QUE VIAJAN A COMUNA DE LONCOCHECOTIZACION PROVEEDOR, CONTRATO SUMINISTRO $ 200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.400 $ 2.400
50202303
Jugos y néctar concentrados12UnidadADQUISICION JUGO INDIVIDUAL PARA PERSONAS EN SITUACION DE DEPENDENCIA Y CUIDADORAS PRLAC, QUE VIAJAN A COMUNA DE LONCOCHECOTIZACION PROVEEDOR, CONTRATO SUMINISTRO $ 300,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.600 $ 3.600
50131801
Queso natural12UnidadADQUISICION LAMINAS DE QUESO PARA PERSONAS EN SITUACION DE DEPENDENCIA Y CUIDADORAS PRLAC, QUE VIAJAN A COMUNA DE LONCOCHECOTIZACION PROVEEDOR, CONTRATO SUMINISTRO $ 420,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.040 $ 5.042
50181901
Pan fresco2kilogramoADQUISICION PAN CORRIENTE PARA PERSONAS EN SITUACION DE DEPENDENCIA Y CUIDADORAS PRLAC, QUE VIAJAN A COMUNA DE LONCOCHECOTIZACION PROVEEDOR, CONTRATO SUMINISTRO $ 1.790,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.580 $ 3.580
Total Neto $ 20.027
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 3.805
TOTAL OC $ 23.832


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.