Orden de Compra. Nº1057461-727-SE24 "DESRATIZACIÓN,DESINFECCIÓN Y DESINSECTACIÓN, MARZO"
Recuerde que el responsable del pago es Hospital San Juan de Dios de Cauquenes
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057461-727-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 10-04-2024
Nombre de la Orden de Compra DESRATIZACIÓN,DESINFECCIÓN Y DESINSECTACIÓN, MARZO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057461-3-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social Hospital San Juan de Dios de Cauquenes
R.U.T. 61.606.913-6
Dirección de Unidad de Compra Bienes y Servicios
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1452
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Hospital San Juan de Dios de Cauquenes
R.U.T. 61.606.913-6
Dirección de Facturación CALLE MONTT S/N CAUQUENES
Comuna Cauquenes
Impuesto 56050
Dirección de Envío de la Factura CALLE MONTT S/N CAUQUENES
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Cristian Eduardo
Razón Social Cristian Henríquez.
R.U.T. 14.056.959-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Cristian Eduardo
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
85111513
Servicios de desinsectación1UnidadDesratización, desinsectación y desinfección por la realización de los trabajos, del mes de MARZO 2024 Desratización, desinsectación y desinfección por la realización de los trabajos, del mes de MARZO 2024 $ 295.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 295.000 $ 295.000
Total Neto $ 295.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 56.050
TOTAL OC $ 351.050


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.