1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1057461-727-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
10-04-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
DESRATIZACIÓN,DESINFECCIÓN Y DESINSECTACIÓN, MARZO |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1057461-3-LE23 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Hospital San Juan de Dios de Cauquenes
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R.U.T. |
61.606.913-6 |
Dirección de Facturación |
CALLE MONTT S/N CAUQUENES |
Comuna |
Cauquenes
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Impuesto |
56050 |
Dirección de Envío de la Factura |
CALLE MONTT S/N CAUQUENES |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Cristian Eduardo |
Razón Social |
Cristian Henríquez.
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R.U.T. |
14.056.959-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Cristian Eduardo |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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85111513
| Servicios de desinsectación | 1 | Unidad | Desratización, desinsectación y desinfección por la realización de los trabajos, del mes de MARZO 2024
| Desratización, desinsectación y desinfección por la realización de los trabajos, del mes de MARZO 2024
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$ 295.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 295.000
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$ 295.000
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Total Neto
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$ 295.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 56.050
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$ 351.050
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.