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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1158-112-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
13-09-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de reparación ,mantención y repuestos de la oficina sectorial Antofagasta y la Dirección Regional de la Región Antofagasta |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
MultiAnual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO AGRICOLA Y GANADERO
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R.U.T. |
61.308.000-7 |
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Dirección de Facturación |
Coquimbo 842 |
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Comuna |
Antofagasta
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Impuesto |
0 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Coquimbo 842 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
13-09-2024 |
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Proveedor |
G.M.A |
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Razón Social |
VENTA DE REPUESTOS Y LUBRICANTES MANTENCION Y REPA
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R.U.T. |
77.361.653-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
G.M.A |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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78180103
| Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la t | 24 | Unidad no definida | Formaliza servicios contenidos en la resolución 529/2024 (adjunta) | Formaliza servicios contenidos en la resolución 529/2024 (adjunta) |
$ 1,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 24
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$ 24
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Total Neto
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$ 24
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 24
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Justificación de exención de impuesto
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.