Orden de Compra. Nº3478-50-AG25 "OPI NRO 14214- ADQUISICIONES (FOTOCOPIADO FEBRERO)"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3478-50-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-02-2025
Nombre de la Orden de Compra OPI NRO 14214- ADQUISICIONES (FOTOCOPIADO FEBRERO)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO
R.U.T. 69.081.700-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-09-005 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO
R.U.T. 69.081.700-4
Dirección de Facturación MANUEL FLORES #50
Comuna Quinta de Tilcoco
Impuesto 741000
Dirección de Envío de la Factura MANUEL FLORES #50
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor L&M. SPA
Razón Social SOCIEDAD COMERCIAL PEÑALOZA & CARRASCO SPA
R.U.T. 76.647.231-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal L&M. SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43212110
Impresoras multifunción o multifuncionales1MesCONTRATACIÓN SERVICIOS DE ARRIENDO DE SERVICIO DE IMPRESIÓN Y FOTOCOPIADO PARA FEBRERO 2025. DETALLE EN MEMORADUM 07 CARTA DE COMPROMISO   $ 3.900.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.900.000 $ 3.900.000
Total Neto $ 3.900.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 741.000
TOTAL OC $ 4.641.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.