Orden de Compra. Nº1690-20-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 1690-2-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS DIRECCION
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1690-20-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 16-09-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 1690-2-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1690-2-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SII DR16 Dirección Regional Santiago Sur
Razón Social SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS DIRECCION
R.U.T. 60.803.000-k
Dirección de Unidad de Compra Ramón Subercaseaux 1273
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS DIRECCION
R.U.T. 60.803.000-k
Dirección de Facturación Ramón Subercaseaux 1273
Comuna San Miguel
Impuesto 1644537,78
Dirección de Envío de la Factura Ramón Subercaseaux 1273
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SANITIZACION AMBIENTES
Razón Social COMERCIAL BELTRAN, CONTRERAS E IBARRA SPA
R.U.T. 77.104.245-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SANITIZACION AMBIENTES
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76101501
Servicios de saneamiento de aseos1UnidadSe solicita la contratación de servicios de sanitización, desratización de las oficinas del SIISE ADJUNTA COTIZACIONES DE SERVICIOS $ 8.655.462,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.655.462 $ 8.655.462
Total Neto $ 8.655.462
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.644.538
TOTAL OC $ 10.300.000