Orden de Compra. Nº2111-11609-SE25 "Servicio de Alimentación para Funcionarios del HUAP. Marzo 2025. LIC 2111-144-LR24"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL DE URGENCIA ASISTENCIA PUBLICA DR ALEJANDRO DEL RIO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2111-11609-SE25
Estado de la Orden de Compra Cancelación solicitada
Fecha de Envío 15-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Servicio de Alimentación para Funcionarios del HUAP. Marzo 2025. LIC 2111-144-LR24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas emitieron otra oc
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2111-144-LR24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital de Urgencia Asistencia Pública
Razón Social HOSPITAL DE URGENCIA ASISTENCIA PUBLICA DR ALEJANDRO DEL RIO
R.U.T. 61.608.602-2
Dirección de Unidad de Compra Curico N°345 Bodega Central
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con presupuesto liberado correspondiente al folio de compromiso SIGFE: 5901
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL DE URGENCIA ASISTENCIA PUBLICA DR ALEJANDRO DEL RIO
R.U.T. 61.608.602-2
Dirección de Facturación Curico 345
Comuna *
Impuesto 40032547,8
Dirección de Envío de la Factura Curico 345
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE CASINOS YSERVICIOS S.A.
Razón Social SOC ADMINISTRADORA DE CASINOS Y SERVICIOS ALISERVI
R.U.T. 96.872.930-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE CASINOS YSERVICIOS S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
91111603
Servicios de cocina o preparación de comidas6180Unidad no definidaOnce Once $ 2.520,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 15.573.600 $ 15.573.600
91111603
Servicios de cocina o preparación de comidas8050Unidad no definidaCenaCena $ 6.290,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 50.634.500 $ 50.634.500
91111603
Servicios de cocina o preparación de comidas9494Unidad no definidaDesayunoDesayuno $ 2.520,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 23.924.880 $ 23.924.880
91111603
Servicios de cocina o preparación de comidas19124Unidad no definidaAlmuerzoAlmuerzo $ 6.290,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 120.289.960 $ 120.289.960
91111603
Servicios de cocina o preparación de comidas109Unidad no definidaDia Prevencionista 7-3 (6 servicios) Dia Auxiliar Servicios 19-3 (103 servicios)Dia Prevencionista 7-3 (6 servicios) Dia Auxiliar Servicios 19-3 (103 servicios) $ 2.520,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 274.680 $ 274.680
Total Neto $ 210.697.620
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 40.032.548
TOTAL OC $ 250.730.168


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.