1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2111-11609-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Cancelación solicitada |
Fecha de Envío |
15-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de Alimentación para Funcionarios del HUAP. Marzo 2025. LIC 2111-144-LR24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
emitieron otra oc |
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2111-144-LR24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
HOSPITAL DE URGENCIA ASISTENCIA PUBLICA DR ALEJANDRO DEL RIO
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R.U.T. |
61.608.602-2 |
Dirección de Facturación |
Curico 345 |
Comuna |
*
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Impuesto |
40032547,8 |
Dirección de Envío de la Factura |
Curico 345 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE CASINOS YSERVICIOS S.A. |
Razón Social |
SOC ADMINISTRADORA DE CASINOS Y SERVICIOS ALISERVI
|
R.U.T. |
96.872.930-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE CASINOS YSERVICIOS S.A. |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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91111603
| Servicios de cocina o preparación de comidas | 6180 | Unidad no definida | Once
| Once |
$ 2.520,00
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$ 0,00
|
$ 0,00
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$ 15.573.600
|
$ 15.573.600
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91111603
| Servicios de cocina o preparación de comidas | 8050 | Unidad no definida | Cena | Cena |
$ 6.290,00
|
$ 0,00
|
$ 0,00
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$ 50.634.500
|
$ 50.634.500
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91111603
| Servicios de cocina o preparación de comidas | 9494 | Unidad no definida | Desayuno | Desayuno |
$ 2.520,00
|
$ 0,00
|
$ 0,00
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$ 23.924.880
|
$ 23.924.880
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91111603
| Servicios de cocina o preparación de comidas | 19124 | Unidad no definida | Almuerzo | Almuerzo |
$ 6.290,00
|
$ 0,00
|
$ 0,00
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$ 120.289.960
|
$ 120.289.960
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91111603
| Servicios de cocina o preparación de comidas | 109 | Unidad no definida | Dia Prevencionista 7-3 (6 servicios)
Dia Auxiliar Servicios 19-3 (103 servicios) | Dia Prevencionista 7-3 (6 servicios)
Dia Auxiliar Servicios 19-3 (103 servicios) |
$ 2.520,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 274.680
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$ 274.680
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Total Neto
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$ 210.697.620
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 40.032.548
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$ 250.730.168
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.