Orden de Compra. Nº514847-811-AG24 "LIMPIEZA FOSAS POSTAS DE SALUD ( SEGUNDO SEMESTRE 2024)"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LAUTARO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 514847-811-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-09-2024
Nombre de la Orden de Compra LIMPIEZA FOSAS POSTAS DE SALUD ( SEGUNDO SEMESTRE 2024)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAUTARO
R.U.T. 69.190.100-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152208999005 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAUTARO
R.U.T. 69.190.100-9
Dirección de Facturación OHIGGINS N° 1032
Comuna Lautaro
Impuesto 224200
Dirección de Envío de la Factura OHIGGINS N° 1032
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
PERSONA DE CONTACTO

Persona de Contacto: Marianella Gómez Vivanco

Fono Contacto: 452-591674

Email: mgomez@munilautaro.cl


5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Transportes gonzalo sebastian rojas hormazabal eirl
Razón Social TRANSPORTES GONZALO SEBASTIAN ROJAS HORMAZABAL E.I.R.L.
R.U.T. 77.182.492-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Transportes gonzalo sebastian rojas hormazabal eirl
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76131602
Limpieza de vertidos o derramamientos de sustancias tóxicas10UnidadExtracción, limpieza, sanitización y disposición final de residuos instalaciones sanitarias Posta de salud El Escudo, Vega Larga, Muco chureo, Blanco Lepín, Ñereco, Santa Rosa, Dollinco, Pumalal, Coihueco y La Colonia. Se deberá presentar por parte de la empresa un comprobante de servicio firmado por el encargado de la posta el cual debe ser adjuntado al momento de enviar la factura. MAYOR INFORMACIÓN DEL REQUERIMIENTO EN DOCUMENTO ADJUNTO SEGUN SOLICITUD. Extracción, limpieza, sanitización y disposición final de residuos instalaciones sanitarias Posta de salud El Escudo, Vega Larga, Muco chureo, Blanco Lepín, Ñereco, Santa Rosa, Dollinco, Pumalal, Coihueco y La Colonia. $ 118.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.180.000 $ 1.180.000
Total Neto $ 1.180.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 224.200
TOTAL OC $ 1.404.200


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 11.811.450-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.978.885-7 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.950.344-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.700.764-7 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.559.302-6 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.182.492-7 Ver adjunto