1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1622-219-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
21-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
MANTECIÓN DE EXTINTORES C.A. 1622-137-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SAN VICENTE DE TAGUA TAGUA
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R.U.T. |
61.602.141-9 |
Dirección de Facturación |
Juan Bautista Pastene 1100 San Vicente de Tagua Tagua |
Comuna |
San Vicente de Tagua Tagua
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Impuesto |
80750 |
Dirección de Envío de la Factura |
Juan Bautista Pastene 1100 San Vicente de Tagua Tagua |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
21-02-2025 |
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Proveedor |
SERVI EXTINTOR |
Razón Social |
RAQUEL ALEJANDRA CABAS CABAS
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R.U.T. |
15.108.447-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SERVI EXTINTOR |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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46191601
| Extintores | 1 | Unidad | MANTENCIÓN DE EXTINTORES | MANTENCIÓN DE EXTINTORES |
$ 425.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 425.000
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$ 425.000
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Total Neto
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$ 425.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 80.750
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$ 505.750
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.