Orden de Compra. Nº4026-1-AG25 "“Servicio de desayuno para 23 estudiantes de la comuna en reconocimiento de los resultados en la PAES”.-"
Recuerde que el responsable del pago es Ilustre Municipalidad de Antuco - Educación
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4026-1-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 21-01-2025
Nombre de la Orden de Compra “Servicio de desayuno para 23 estudiantes de la comuna en reconocimiento de los resultados en la PAES”.-
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Depto. Educacion
Razón Social Ilustre Municipalidad de Antuco - Educación
R.U.T. 69.250.901-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152201001 del sistema CRECIC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Ilustre Municipalidad de Antuco - Educación
R.U.T. 69.250.901-3
Dirección de Facturación ARTURO PRAT N° 105
Comuna Antuco
Impuesto 31214,15
Dirección de Envío de la Factura ARTURO PRAT N° 105
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Judy Del Carmen
Razón Social JUDY DEL CARMEN SOTO GONZÁLEZ
R.U.T. 10.660.196-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Judy Del Carmen
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101802
Reparto de comidas a domicilio1UnidadServicio de desayuno para 23 estudiantes de de la comuna, en reconocimiento de los resultados obtenidos en la PAES a realizar el día miércoles 22 de enero del 2025 a las 10:00 hrs en la comuna de Antuco, lugar se coordinará con proveedor adjudicado.-Servicio desayuno para 23 personas según cotización adjunta.- $ 164.285,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 164.285 $ 164.285
Total Neto $ 164.285
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 31.214
TOTAL OC $ 195.499


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.660.196-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.