1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3952-342-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
19-11-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
MATERIAL DE PAPELERIA-COLEGIO VIOLETA P 3952-358-COT24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Departamento De Educacion |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PERALILLO |
R.U.T. |
69.091.500-6 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PERALILLO |
R.U.T. |
69.091.500-6 |
Dirección de Facturación |
Manuel Rodriguez S/N |
Comuna |
Peralillo
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Impuesto |
58900 |
Dirección de Envío de la Factura |
Manuel Rodriguez S/N |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
AM INVERSIONES |
Razón Social |
AM INVERSIONES SOCIEDAD ANONIMA CERRADA
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R.U.T. |
76.026.331-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
AM INVERSIONES |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111509
| Artículos de papelería | 1 | Unidad | MATERIAL DE PAPELERIA PARA USO PEDAGOGICO SEMANA DE LA FAMILIA.
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$ 310.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 310.000
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$ 310.000
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Total Neto
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$ 310.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 58.900
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$ 368.900
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.