Orden de Compra. Nº2355-23-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2355-4-LP25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2355-23-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 08-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2355-4-LP25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2355-4-LP25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCIÓN MEDIO AMBIENTE ASEO Y ORNATO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
R.U.T. 69.250.200-0
Dirección de Unidad de Compra PLAZA MUÑOZ GAMERO 745
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 134 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
R.U.T. 69.250.200-0
Dirección de Facturación PEDRO SARMIENTO DE GAMBOA Nº 893
Comuna Punta Arenas
Impuesto 28566785,76
Dirección de Envío de la Factura PEDRO SARMIENTO DE GAMBOA Nº 893
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 09-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Enrique Lomas
Razón Social ENRIQUE ALFONSO LOMAS LEVITUREO
R.U.T. 9.441.395-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Enrique Lomas
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
10131602
Perreras12MesADMINISTRACIÓN – MANTENCIÓN Y OPERACIÓN DEL CENTRO DE RESCATE CANINO MUNICIPAL, POR UN PERÍODO DE 12 MESES.empresa especializada en servicios al estado $ 12.529.292,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 150.351.504 $ 150.351.504
Total Neto $ 150.351.504
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 28.566.786
TOTAL OC $ 178.918.290


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.