1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2355-23-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
08-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 2355-4-LP25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2355-4-LP25 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
DIRECCIÓN MEDIO AMBIENTE ASEO Y ORNATO |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
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R.U.T. |
69.250.200-0 |
Dirección de Unidad de Compra |
PLAZA MUÑOZ GAMERO 745 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
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R.U.T. |
69.250.200-0 |
Dirección de Facturación |
PEDRO SARMIENTO DE GAMBOA Nº 893 |
Comuna |
Punta Arenas
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Impuesto |
28566785,76 |
Dirección de Envío de la Factura |
PEDRO SARMIENTO DE GAMBOA Nº 893 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
09-04-2025 |
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Proveedor |
Enrique Lomas |
Razón Social |
ENRIQUE ALFONSO LOMAS LEVITUREO
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R.U.T. |
9.441.395-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Enrique Lomas |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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10131602
| Perreras | 12 | Mes | ADMINISTRACIÓN – MANTENCIÓN Y OPERACIÓN DEL CENTRO DE RESCATE CANINO MUNICIPAL, POR UN PERÍODO DE 12 MESES. | empresa especializada en servicios al estado |
$ 12.529.292,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 150.351.504
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$ 150.351.504
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Total Neto
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$ 150.351.504
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 28.566.786
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$ 178.918.290
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.