Orden de Compra. Nº2656-453-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2656-321-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TOME
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2656-453-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2656-321-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Administración y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TOME
R.U.T. 69.150.100-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 453 del sistema smc.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TOME
R.U.T. 69.150.100-0
Dirección de Facturación CALLE SAN GERMAN Nº 1244 CONTACTO MARCELO CONCHA 41-2652384
Comuna Tomé
Impuesto 38000
Dirección de Envío de la Factura CALLE SAN GERMAN Nº 1244 CONTACTO MARCELO CONCHA 41-2652384
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor textil y hogar
Razón Social JORGE RICHARD RIQUELME NAVARRETE
R.U.T. 12.547.235-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal textil y hogar
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101504
Sillas2UnidadAdq. sillas según lo indicado en ficha cotización adjunta.-Adquisición sillas oficina OMIL DIDECO $ 100.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 200.000 $ 200.000
Total Neto $ 200.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 38.000
TOTAL OC $ 238.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.547.235-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.