Orden de Compra. Nº1057486-425-SE24 "HCC/Aumento contrato 50-LQ20/303008-43/Operaciones"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCION SERVICIO SALUD METROPOLITANO O
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057486-425-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 27-06-2024
Nombre de la Orden de Compra HCC/Aumento contrato 50-LQ20/303008-43/Operaciones
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057486-50-LQ20
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social DIRECCION SERVICIO SALUD METROPOLITANO O
R.U.T. 61.608.400-3
Dirección de Unidad de Compra Canada 308, Providencia
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 900
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCION SERVICIO SALUD METROPOLITANO O
R.U.T. 61.608.400-3
Dirección de Facturación Canada 308, Providencia
Comuna *
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Canada 308, Providencia
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor VERSION21
Razón Social VERSION21 SPA
R.U.T. 77.080.357-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal VERSION21
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
92101501
Servicios de vigilancia3UnidadAumento de contrato Servicio de Recepcionistas para la DSSMO por 3 meses a contar del 01-07-24 al 30-09-24Aumento de contrato Servicio de Recepcionistas para la DSSMO por 3 meses a contar del 01-07-24 al 30-09-24 $ 5.827.924,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 17.483.772 $ 17.483.772
Total Neto $ 17.483.772
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 17.483.772

Justificación de exención de impuesto