Orden de Compra. Nº2048-1648-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2048-36-LE23"
Recuerde que el responsable del pago es Hospital de Ancud
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2048-1648-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 11-06-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2048-36-LE23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2048-36-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital de Ancud
Razón Social Hospital de Ancud
R.U.T. 61.975.800-5
Dirección de Unidad de Compra Almirante Latorre 301
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 4012 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Hospital de Ancud
R.U.T. 61.975.800-5
Dirección de Facturación Almirante Latorre 301
Comuna Ancud
Impuesto 900448
Dirección de Envío de la Factura Almirante Latorre 301
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Tecnoacuaria Ltda.
Razón Social SOC DE INVERSIONES TECNOACUARIA LIMITADA
R.U.T. 77.808.020-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Tecnoacuaria Ltda.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101607
Instalación o reparación de paredes1Unidad no definidaCOMPRA DE SUMINISTRO Y CAMBIO DE INSUMOS EN ABLANDADORES, FILTROS Y MEMBRANAS, SEGUN ORD 155 DE FECHA 28 DE MAYO DEL 2024.-COMPRA DE SUMINISTRO Y CAMBIO DE INSUMOS EN ABLANDADORES, FILTROS Y MEMBRANAS, SEGUN ORD 155 DE FECHA 28 DE MAYO DEL 2024.- $ 4.739.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.739.200 $ 4.739.200
Total Neto $ 4.739.200
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 900.448
TOTAL OC $ 5.639.648