1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1187104-17-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
09-04-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
OC. N* 98.24, SET DE HERRAMIENTAS PARA PROYECTO CENTRO SALUD FAMILIAR METODISTA, (MILLARAY), TEMUCO.- |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
CONVENIO GORE ARAUCANIA |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR |
R.U.T. |
61.607.400-8 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR |
R.U.T. |
61.607.400-8 |
Dirección de Facturación |
Manuel Bulnes 590 |
Comuna |
Temuco |
Impuesto |
18764,4 |
Dirección de Envío de la Factura |
Manuel Bulnes 590 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
09-04-2024 |
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Proveedor |
KAREN LUISA ROMAN KLIEBS |
Razón Social |
KAREN LUISA ROMAN KLIEBS
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R.U.T. |
13.462.049-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
KAREN LUISA ROMAN KLIEBS |
Socios y accionistas principales
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