1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1216085-1140-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
13-08-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
SUMINISTRO MATERIAL ASEO AREA MENORES, AGUALUNA |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1216085-13-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Adquisiciones |
Razón Social |
CORP MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO SOCIAL |
R.U.T. |
70.983.600-5 |
Dirección de Unidad de Compra |
Sin dirección Registrada para Unidad de Compra |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
CORP MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO SOCIAL |
R.U.T. |
70.983.600-5 |
Dirección de Facturación |
QUINTA 050 VILLA ALEMANA , CORPORACION MUNICIPAL VILLA ALEMANA |
Comuna |
Villa Alemana |
Impuesto |
1062,1 |
Dirección de Envío de la Factura |
QUINTA 050 VILLA ALEMANA , CORPORACION MUNICIPAL VILLA ALEMANA |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
19-07-2024 |
GIRO Y DESPACHO | EL GIRO DEBE DECIR MENORES O ENSEÑANZA PREESCOLAR PRIVADA, EL DESPACHO DEBE SER EN CALLE PORVENIR 1135, VILLA ALEMANA
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Proveedor |
PPGESTION SPA |
Razón Social |
SOCIEDAD COMERCIAL ZURITA CARO SPA
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R.U.T. |
77.761.502-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PPGESTION SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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