Orden de Compra. Nº4556-33-SE25 "FOLIO N°37, SUMINISTRO IMPRESORAS"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4556-33-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 07-03-2025
Nombre de la Orden de Compra FOLIO N°37, SUMINISTRO IMPRESORAS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4301-90-LQ23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra EDUCACION_ZAPALLAR
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR
R.U.T. 69.050.400-6
Dirección de Unidad de Compra DIEGO SUTIL 285
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 37 del sistema Proexsi.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ZAPALLAR
R.U.T. 69.050.400-6
Dirección de Facturación DIEGO SUTIL 285
Comuna Zapallar
Impuesto 59976,16
Dirección de Envío de la Factura DIEGO SUTIL 285
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor HUGO DIAZ Y CIA. LTDA.
Razón Social HUGO DIAZ Y COMPANIA LIMITADA
R.U.T. 83.765.900-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal HUGO DIAZ Y CIA. LTDA.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43212110
Impresoras multifunción o multifuncionales1Unidad no definidaARRIENDO IMPRESORA 35E19640, MES DE FEBRERO, ESCUELA BALNEARIO CACHAGUA.  $ 44.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 44.800 $ 44.800
43212110
Impresoras multifunción o multifuncionales1Unidad no definidaARRIENDO IMPRESORA 35E19726, MES DE FEBRERO,COLEGIO TECNICO MERCEDES MATURANA GALLARDO  $ 44.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 44.800 $ 44.800
43212110
Impresoras multifunción o multifuncionales1Unidad no definidaARRIENDO IMPRESORA 35E19729, MES DE FEBRERO, ESCUELA AURELIO DURAN ALMENDRO.  $ 44.896,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 44.896 $ 44.896
43212110
Impresoras multifunción o multifuncionales1Unidad no definidaARRIENDO IMPRESORA 35E19730, MES DE FEBRERO, COLEGIO TECNICO MERCEDES MATURANA GALLARDO (SEGUNDA IMPRESORA).  $ 44.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 44.800 $ 44.800
43212110
Impresoras multifunción o multifuncionales1Unidad no definidaARRIENDO IMPRESORA 35E19732, MES DE FEBRERO, LICEO BICENTENARIO ZAPALLAR.  $ 46.036,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 46.036 $ 46.036
43212110
Impresoras multifunción o multifuncionales1Unidad no definidaARRIENDO IMPRESORA 35E20670, MES DE ENERO, LICEO BICENTENARIO ZAPALLAR.  $ 45.520,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 45.520 $ 45.520
43212110
Impresoras multifunción o multifuncionales1Unidad no definidaARRIENDO IMPRESORA 34Y04619, MES DE FEBRERO, ESCUELA AURELIO DURAN ALMENDRO.  $ 44.812,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 44.812 $ 44.812
Total Neto $ 315.664
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 59.976
TOTAL OC $ 375.640


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.