1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
609-130-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
22-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Contratación de servicios de Catering Primera Mesa de Desempeño Institucional 2025 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Instituto de Desarrollo Agropecuario - INDAP |
Razón Social |
INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO |
R.U.T. |
61.307.000-1 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO |
R.U.T. |
61.307.000-1 |
Dirección de Facturación |
Agustinas 1465 |
Comuna |
Santiago
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Impuesto |
36100 |
Dirección de Envío de la Factura |
Agustinas 1465 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
PULSO Cafetería & Coctelería |
Razón Social |
COMERCIALIZADORA VALENTINA VALENZUELA E.I.R.L.
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R.U.T. |
77.463.997-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PULSO Cafetería & Coctelería |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad | Contratación de los servicios de cafetería para el día miércoles 23 de abril, para la primera mesa de desempeño institucional 2025.
| Contratación de servicios de Catering Primera Mesa de Desempeño Institucional 2025 |
$ 190.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 190.000
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$ 190.000
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Total Neto
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$ 190.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 36.100
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$ 226.100
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.