Orden de Compra. Nº2763-1442-AG24 "ESC. JAVIERA CARRERA - SERVICIO DE TRASLADOS FECHA COORDINAR CON EL ESTABLECIMIENTO"
Recuerde que el responsable del pago es DEPARTAMENTO DE EDUCACION MUNICIPAL DE CORONEL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2763-1442-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 04-10-2024
Nombre de la Orden de Compra ESC. JAVIERA CARRERA - SERVICIO DE TRASLADOS FECHA COORDINAR CON EL ESTABLECIMIENTO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEP. DE EDUCACION MUNICIPAL DE CORONEL
Razón Social DEPARTAMENTO DE EDUCACION MUNICIPAL DE CORONEL
R.U.T. 69.151.201-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22.09.003.002/02 del sistema FONDO SEP.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DEPARTAMENTO DE EDUCACION MUNICIPAL DE CORONEL
R.U.T. 69.151.201-0
Dirección de Facturación Manuel Montt N° 798 4° Piso Coronel CENTRO
Comuna Coronel
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Manuel Montt N° 798 4° Piso Coronel CENTRO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Transportes Landauer
Razón Social SOCIEDAD LANDAÜER BIO BIO LIMITADA
R.U.T. 76.562.663-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Transportes Landauer
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
25101502
Autobuses5UnidadSERVICIO DE TRANSPORTE IDA Y VUELTA A MUSEO PEDRO DEL RIO ZAÑARTU EN LA COMUNA DE HUALPEN. SALIDA DESDE ESCUELA UBICADA EN VILLA MORA. SE SOLICITA BUSES CON CAPACIDAD DE 46 ASIENTOS. SUBIR CARTON DE RECORRIDO ESCOLAR, LICENCIA DEL CONDUCTOR, CERTIFICADO DE ANTECEDENTES Y HOJA DE VIDA DEL CONDUCTOR. SE SOLICITA TENER UN ASISTENTE, SE SOLICITA CARNET Y CERTIFICADO DE ANTECEDENTES DEL ASISTENTE. SUBIR COTIZACION. SE ADJUDICA LA TOTALIDAD DE LOS SERVICIOS.SERVICIO DE TRANSPORTE IDA Y VUELTA A MUSEO PEDRO DEL RIO ZAÑARTU EN LA COMUNA DE HUALPEN. SALIDA DESDE ESCUELA UBICADA EN VILLA MORA. SE SOLICITA BUSES CON CAPACIDAD DE 46 ASIENTOS. SUBIR CARTON DE RECORRIDO ESCOLAR, LICENCIA DEL CONDUCTOR, CERTIFIC $ 120.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 600.000 $ 600.000
Total Neto $ 600.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 600.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.711.611-K Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.998.699-3 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 10.462.121-k Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.562.663-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.