Orden de Compra. Nº1391-340-AG25 "CCP DE CAUQUENES, FOSOAD Nº 39, RECAMBIO DE PIEZAS Y PUESTA EN MARCHA DE 1 CÁMARA DE FRÍO DEL SERVICIO DE ALIMENTACIÓN. E102RT9"
Recuerde que el responsable del pago es Dirección Regional de Gendarmeria - Talca
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1391-340-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-02-2025
Nombre de la Orden de Compra CCP DE CAUQUENES, FOSOAD Nº 39, RECAMBIO DE PIEZAS Y PUESTA EN MARCHA DE 1 CÁMARA DE FRÍO DEL SERVICIO DE ALIMENTACIÓN. E102RT9
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Región del Maule
Razón Social Dirección Regional de Gendarmeria - Talca
R.U.T. 61.004.051-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1157 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Dirección Regional de Gendarmeria - Talca
R.U.T. 61.004.051-9
Dirección de Facturación 4 Norte N°1246
Comuna Talca
Impuesto 995866
Dirección de Envío de la Factura 4 Norte N°1246
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 03-03-2025
TítuloDescripción
DATOS DE ENVÍO Y FACTURACIÓN.

FACTURAR A: DIRECCIÓN REGIONAL DE GENDARMERÍA DE CHILE, REGIÓN DEL MAULE

RUT 61.004.051-9

GIRO: ACTIVIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

DIRECCIÓN: 4 NORTE Nº 1246, TALCA.

ADJUNTAR ARCHIVO XML AL CORREO: dipresrecepcion@custodium.com

FORMA DE PAGO: CRÉDITO

RECEPCIÓN DE PRODUCTOS CONFORME A OFERTA, DE LUNES A VIERNES, DE 09:00 A 12:00 Y 14:00 A 16:30 HORAS. 

SE EXIGE PRESENTAR FACTURA ORIGINAL Y COPIA CEDIBLE.

LA FACTURA DEBE SER ENTREGADA EN CCP DE CAUQUENES.

DIR: AV. COMUNIDAD REDENTORISTA Nº 75, CAUQUENES.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor AEMI INGENIERIA LTDA
Razón Social AEMI INGENIERIA LTDA
R.U.T. 76.989.447-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal AEMI INGENIERIA LTDA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
40101701
Aires acondicionados1UnidadRECAMBIO DE PIEZAS Y PUESTA EN MARCHA DE 1 CÁMARA DE FRÍO DEL SERVICIO DE ALIMENTACIÓN. LAS PIEZAS QUE CONTEMPLE EL OFERENTE DEBEN SER NUEVAS (SIN USO).EL TRABAJO DEBERÁ REALIZARSE EN: AV. COMUNIDAD REDENTORISTA Nº 75, CAUQUENES.REVISAR BASES TÉCNICAS ADJUNTASRECAMBIO DE PIEZAS Y PUESTA EN MARCHA DE 1 CÁMARA DE FRÍO DEL SERVICIO DE ALIMENTACIÓN. LAS PIEZAS QUE CONTEMPLE EL OFERENTE DEBEN SER NUEVAS (SIN USO).EL TRABAJO DEBERÁ REALIZARSE EN: AV. COMUNIDAD REDENTORISTA Nº 75, CAUQUENES.REVISAR BASES TÉCNICAS ADJ $ 5.241.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.241.400 $ 5.241.400
Total Neto $ 5.241.400
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 995.866
TOTAL OC $ 6.237.266


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.