Orden de Compra. Nº2013-1053-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2013-461-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es UNIVERSIDAD ARTURO PRAT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2013-1053-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-07-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2013-461-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIVERSIDAD ARTURO PRAT SEDE IQUIQUE
Razón Social UNIVERSIDAD ARTURO PRAT
R.U.T. 70.777.500-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social UNIVERSIDAD ARTURO PRAT
R.U.T. 70.777.500-9
Dirección de Facturación Av. Arturo Prat 2120
Comuna Iquique
Impuesto 18050
Dirección de Envío de la Factura Av. Arturo Prat 2120
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CULO PARAO SPA
Razón Social CULOPARAO SPA
R.U.T. 77.118.467-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CULO PARAO SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering25UnidadServicio de coffe 25 personas (en su mayoría alimentos salados) para el día 08 de julio a las 12:30 en lugar por confirmar.Servicio de coffe 25 personas $ 3.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 95.000 $ 95.000
Total Neto $ 95.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 18.050
TOTAL OC $ 113.050


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.950.344-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.949.514-0 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.952.906-1 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.226.527-3 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.118.467-7 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 14.711.008-1 Ver adjunto