Orden de Compra. Nº1200-10-SE25 "COLACIONES CEM EVENTO ENCUENTRO FORMATIVO- REGULARIZACIÓN"
Recuerde que el responsable del pago es INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES DE CHILE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1200-10-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-02-2025
Nombre de la Orden de Compra COLACIONES CEM EVENTO ENCUENTRO FORMATIVO- REGULARIZACIÓN
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1200-27-LQ24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I.N.D. REGION IX
Razón Social INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES DE CHILE
R.U.T. 61.107.000-4
Dirección de Unidad de Compra Av. Arturo Prat Nº 895
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 52 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES DE CHILE
R.U.T. 61.107.000-4
Dirección de Facturación San Martin 841 - Temuco.
Comuna Temuco
Impuesto 76608
Dirección de Envío de la Factura San Martin 841 - Temuco.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 07-02-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor EVENTOS Y BANQUETERIA EL GRANO
Razón Social ELICET LORETO ALBORNOZ SOTO
R.U.T. 14.073.881-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal EVENTOS Y BANQUETERIA EL GRANO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101802
Reparto de comidas a domicilio72Unidad no definidaCOLACIÓN N° 8 CONVENIO SUMINISTRO VIGENTE  $ 5.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 403.200 $ 403.200
Total Neto $ 403.200
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 76.608
TOTAL OC $ 479.808


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.