Orden de Compra. Nº606-346-SE24 "Servicio de remodelación y reparación de Subtel"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE TELECOMUNICACIONES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 606-346-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 29-07-2024
Nombre de la Orden de Compra Servicio de remodelación y reparación de Subtel
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 606-6-LP23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Subsecretaría de Telecomunicaciones
Razón Social SUBSECRETARIA DE TELECOMUNICACIONES
R.U.T. 60.513.000-3
Dirección de Unidad de Compra Agustinas 1382
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1359 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE TELECOMUNICACIONES
R.U.T. 60.513.000-3
Dirección de Facturación Amunategui 139
Comuna Santiago
Impuesto 1549818,6
Dirección de Envío de la Factura Amunategui 139
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor santa-ana
Razón Social INMOBILIARIA Y CONSTRUCTORA SANTA ANA LIMITADA
R.U.T. 76.062.452-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal santa-ana
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102802
Restauración de edificios, casas, señales o monume1Unidad no definidaServicio correspondiente a trabajos por remodelación de las oficinas en Catedral N° 1424 dependencias asignadas al Departamento Gestión de Reclamos, CEDOC, OIRS de la Subsecretaría de Telecomunicaciones. Servicio correspondiente a trabajos por remodelación de las oficinas en Catedral N° 1424 dependencias asignadas al Departamento Gestión de Reclamos, CEDOC, OIRS de la Subsecretaría de Telecomunicaciones. $ 565.840,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 565.840 $ 565.840
72102802
Restauración de edificios, casas, señales o monume1Unidad no definidaServicio correspondiente a trabajos por remodelación de las oficinas en Catedral N° 1424 dependencias asignadas al Departamento Gestión de Reclamos, CEDOC, OIRS de la Subsecretaría de Telecomunicaciones. Servicio correspondiente a trabajos por remodelación de las oficinas en Catedral N° 1424 dependencias asignadas al Departamento Gestión de Reclamos, CEDOC, OIRS de la Subsecretaría de Telecomunicaciones. $ 7.591.100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.591.100 $ 7.591.100
Total Neto $ 8.156.940
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.549.819
TOTAL OC $ 9.706.759


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.