Orden de Compra. Nº1622-771-SE24 "TD REPARACION TECHUMBRE SALA H Y BAÑO"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SAN VICENTE DE TAGUA TAGUA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1622-771-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 17-06-2024
Nombre de la Orden de Compra TD REPARACION TECHUMBRE SALA H Y BAÑO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital de San Vicente de Tagua Tagua
Razón Social SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SAN VICENTE DE TAGUA TAGUA
R.U.T. 61.602.141-9
Dirección de Unidad de Compra Juan Bautista Pastene 1100 San Vicente de Tagua Tagua
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1732 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SAN VICENTE DE TAGUA TAGUA
R.U.T. 61.602.141-9
Dirección de Facturación Juan Bautista Pastene 1100 San Vicente de Tagua Tagua
Comuna San Vicente de Tagua Tagua
Impuesto 511176
Dirección de Envío de la Factura Juan Bautista Pastene 1100 San Vicente de Tagua Tagua
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 17-06-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor GERARDO
Razón Social GERARDO ANTONIO ESPINOZA ROMERO
R.U.T. 15.109.889-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal GERARDO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102801
Renovación de edificios, casas, señales y monument228Metro LinealINSTALACION DE MEMBRANA HIDROFUGAINSTALACION DE MEMBRANA HIDROFUGA $ 2.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 456.000 $ 456.000
72102801
Renovación de edificios, casas, señales y monument228Metro LinealINSTALACION DE PLANCHAS DE ZINC ACANALADO DE 0.35 EN MEDIDAS 3.66 METROSINSTALACION DE PLANCHAS DE ZINC ACANALADO DE 0.35 EN MEDIDAS 3.66 METROS $ 4.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 912.000 $ 912.000
72102801
Renovación de edificios, casas, señales y monument228Metro LinealTRASLADO Y PALETIZADO DE PIZARREÑOSTRASLADO Y PALETIZADO DE PIZARREÑOS $ 3.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 866.400 $ 866.400
72102801
Renovación de edificios, casas, señales y monument228Metro LinealRETIRO DE TECHUMBRE EXISTENTE (PIZARREÑOS)RETIRO DE TECHUMBRE EXISTENTE (PIZARREÑOS) RECORDAR ENVIAR FACTURA EN archivo XML a la casilla dipresrecepcion@custodium.com $ 2.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 456.000 $ 456.000
Total Neto $ 2.690.400
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 511.176
TOTAL OC $ 3.201.576


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.