1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1355-11-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
21-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1355-3-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Dirección Regional I Región |
Razón Social |
Servicio de Registro Civil e Identificación |
R.U.T. |
61.002.007-0 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Servicio de Registro Civil e Identificación |
R.U.T. |
61.002.007-0 |
Dirección de Facturación |
Av. Salvador Allende N° 3278 |
Comuna |
Iquique
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Impuesto |
705135,6 |
Dirección de Envío de la Factura |
Av. Salvador Allende N° 3278 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
30-04-2025 |
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Proveedor |
FUMIZENTER |
Razón Social |
LUIS ALBERTO ZENTENO PRADO
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R.U.T. |
12.438.872-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
FUMIZENTER |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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72102103
| Servicios de exterminación o fumigación | 1 | Unidad no definida | Según detalle adjunto | |
$ 3.711.240,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.711.240
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$ 3.711.240
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Total Neto
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$ 3.711.240
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 705.136
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$ 4.416.376
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.