Orden de Compra. Nº4205-41-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4205-15-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CURACAVI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4205-41-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 26-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4205-15-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Educación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURACAVI
R.U.T. 69.073.900-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 131 del sistema CASCHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURACAVI
R.U.T. 69.073.900-3
Dirección de Facturación Avda. Ambrosio O¨Higgins Nº1305
Comuna Curacaví
Impuesto 116622
Dirección de Envío de la Factura Avda. Ambrosio O¨Higgins Nº1305
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DFS Corporativos
Razón Social IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA MIRANDA LIMITADA
R.U.T. 76.888.407-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DFS Corporativos
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
24122005
Botellas de aplicador300UnidadBotellas Azul de aluminio personalizada con tapa a rosca plástica y gancho metálico. Grabada con láser la insignia del establecimiento educacional proporcionado por equipo de revinculación. Se adjunta imagen de referencia. El proveedor deberá adjuntar cotización formal con descripción y fotografías.  $ 2.046,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 613.800 $ 613.800
Total Neto $ 613.800
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 116.622
TOTAL OC $ 730.422


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.