Orden de Compra. Nº3507-591-SE24 "TRASLADOS DE FUNCIONARIOS EN ISLA TABON"
Recuerde que el responsable del pago es Departamento de Salud
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3507-591-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 01-08-2024
Nombre de la Orden de Compra TRASLADOS DE FUNCIONARIOS EN ISLA TABON
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Confianza y seguridad de los proveedores, derivados de su experiencia
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud
Razón Social Departamento de Salud
R.U.T. 65.321.890-7
Dirección de Unidad de Compra galvarino riveros 10
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152208007 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Departamento de Salud
R.U.T. 65.321.890-7
Dirección de Facturación galvarino riveros 10
Comuna Calbuco
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura galvarino riveros 10
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor VANESSA DEL PILAR
Razón Social VANESSA DEL PILAR VILLABLANCA LEVIANTE
R.U.T. 16.894.113-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal VANESSA DEL PILAR
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111808
Arriendo de vehículos30Unidad no definidaSERVICIO DE TRASLADOS DE FUNCIONARIOS EN ISLA TABON   $ 60.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.800.000 $ 1.800.000
Total Neto $ 1.800.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 1.800.000

Justificación de exención de impuesto