1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3502-162-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
27-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
SC 149 SERVICIO DE SANITIZACION Y DESINFECCION DE CAMIONES ALJIBES - GESTION RECURSOS HIDRICOS Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3502-151-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TRAIGUEN
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R.U.T. |
69.180.700-2 |
Dirección de Facturación |
BASILIO URRUTIA N° 914 |
Comuna |
Traiguén
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Impuesto |
171000 |
Dirección de Envío de la Factura |
BASILIO URRUTIA N° 914 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
INSECPLAGAS |
Razón Social |
RUBÉN ARTURO MARÍN PAILLAMILLA
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R.U.T. |
11.920.394-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
INSECPLAGAS |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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76101501
| Servicios de saneamiento de aseos | 1 | Paquete | SERVICIO DE SANITIZACION MENSUAL CAMIONES ALJIBES MUNICIPAL, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS EN ARCHIVO ADJUNTO | |
$ 900.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 900.000
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$ 900.000
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Total Neto
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$ 900.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 171.000
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$ 1.071.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.