Orden de Compra. Nº5956-120-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 5956-65-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es UNIVERSIDAD DE ATACAMA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5956-120-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 09-07-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 5956-65-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACION
Razón Social UNIVERSIDAD DE ATACAMA
R.U.T. 71.236.700-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 12622 del sistema Managment 2000.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social UNIVERSIDAD DE ATACAMA
R.U.T. 71.236.700-8
Dirección de Facturación AVENIDA COPAYAPU Nº485
Comuna Copiapó
Impuesto 57000
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA COPAYAPU Nº485
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Cafe CAJU
Razón Social INVERSIONES CAJU SPA
R.U.T. 77.566.545-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Cafe CAJU
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1GlobalFecha 1er servicio: 10 de julio Lugar 1er servicio: Sala auditorio de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Atacama, sede Copiapó. Cantidad participantes 1er servicio: 28 personas: Avda. copayapu 485, Copiapó Fecha 2do servicio: 11 de julio. Lugar 2do servicio: Universidad de Atacama, sede Vallenar. Cantidad participantes 2do servicio: 20 personas Costanera 105, Vallenar  $ 300.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 300.000 $ 300.000
Total Neto $ 300.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 57.000
TOTAL OC $ 357.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.566.545-9 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.893.748-6 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.904.185-9 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 15.514.175-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.