1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
5956-120-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
09-07-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 5956-65-COT24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACION |
Razón Social |
UNIVERSIDAD DE ATACAMA
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R.U.T. |
71.236.700-8 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
UNIVERSIDAD DE ATACAMA
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R.U.T. |
71.236.700-8 |
Dirección de Facturación |
AVENIDA COPAYAPU Nº485 |
Comuna |
Copiapó
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Impuesto |
57000 |
Dirección de Envío de la Factura |
AVENIDA COPAYAPU Nº485 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Cafe CAJU |
Razón Social |
INVERSIONES CAJU SPA
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R.U.T. |
77.566.545-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Cafe CAJU |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Global | Fecha 1er servicio: 10 de julio
Lugar 1er servicio: Sala auditorio de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Atacama, sede Copiapó.
Cantidad participantes 1er servicio: 28 personas:
Avda. copayapu 485, Copiapó
Fecha 2do servicio: 11 de julio.
Lugar 2do servicio: Universidad de Atacama, sede Vallenar.
Cantidad participantes 2do servicio: 20 personas
Costanera 105, Vallenar | |
$ 300.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 300.000
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$ 300.000
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Total Neto
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$ 300.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 57.000
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$ 357.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.