Orden de Compra. Nº5423-459-SE24 "Publicación de banner y Difusiones"
Recuerde que el responsable del pago es UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5423-459-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-08-2024
Nombre de la Orden de Compra Publicación de banner y Difusiones
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CAMPUS PUERTO MONTT
Razón Social UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS
R.U.T. 70.772.100-6
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS
R.U.T. 70.772.100-6
Dirección de Facturación recepcion@custodium.com y correo adquisiciones.pm@ulagos.cl.
Comuna Puerto Montt
Impuesto 190000
Dirección de Envío de la Factura recepcion@custodium.com y correo adquisiciones.pm@ulagos.cl.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Ciencia en Chile
Razón Social COMUNICACIÓN SOCIAL Y SERVICIOS PERIODÍSTICOS LIMI
R.U.T. 76.424.115-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Ciencia en Chile
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82101603
Publicidad en Internet48Unidad no definidaSe publica 3 veces por semana en redes sociales; WhatsApp, Instagram, Twiter, gráficas relacionadas con cada programa Magister y Doctorado en Ciencias. La Universidad proveerá el material para ser programado. Son 12 publicaciones mensuales durante dos meses. (Fecha de inicio 23 de agosto de 2024, fecha de término 23 de octubre de 2024).Se publica 3 veces por semana en redes sociales; WhatsApp, Instagram, Twiter, gráficas relacionadas con cada programa Magister y Doctorado en Ciencias. La Universidad proveerá el material para ser programado. Son 12 publicaciones mensuales durante do $ 6.250,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 300.000 $ 300.000
82101603
Publicidad en Internet2Unidad no definidaDifusión del contenido periodístico desarrollado por la Universidad, específicamente de los programas Doctorado y Magister en Ciencias para ser publicado en página web y redes sociales, durante dos meses. ( Fecha de inicio 23 de agosto de 2024, fecha de término 23 de octubre de 2024.)Difusión del contenido periodístico desarrollado por la Universidad, específicamente de los programas Doctorado y Magister en Ciencias para ser publicado en página web y redes sociales, durante dos meses. ( Fecha de inicio 23 de agosto de 2024, fecha $ 50.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 100.000 $ 100.000
82101603
Publicidad en Internet2Unidad no definidaPublicación de todo el contenido generado por la Universidad de Los Lagos en distintas redes sociales. En el caso de Instagram se requiere publicaciones vinculadas y con etiquetas permanentes para que aumente la visibilidad y seguidores, durante dos meses. (Fecha de inicio 23 de agosto de 2024, fecha de término 23 de octubre de 2024) Publicación de todo el contenido generado por la Universidad de Los Lagos en distintas redes sociales. En el caso de Instagram se requiere publicaciones vinculadas y con etiquetas permanentes para que aumente la visibilidad y seguidores, durante dos $ 50.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 100.000 $ 100.000
82101603
Publicidad en Internet2Unidad no definidaPublicación de banner para promover la universidad y/o postgrados específicos. Medida 1920x700 pixeles. Fecha de publicaciones; 26 de agosto y 26 de septiembre de 2024Publicación de banner para promover la universidad y/o postgrados específicos. Medida 1920x700 pixeles. Fecha de publicaciones; 26 de agosto y 26 de septiembre de 2024 $ 150.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 300.000 $ 300.000
82101603
Publicidad en Internet2Unidad no definidaSe requiere el desarrollo de 2 noticias, 1 por cada programa, en formato de texto en las cuales se enfatiza la convocatoria, plan de estudios, información de interés o destacados de cada programa durante un periodo de dos meses. (Fecha de inicio 23 de agosto de 2024, fecha de término 23 de octubre de 2024) Se requiere el desarrollo de 2 noticias, 1 por cada programa, en formato de texto en las cuales se enfatiza la convocatoria, plan de estudios, información de interés o destacados de cada programa durante un periodo de dos meses. (Fecha de inicio 23 d $ 100.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 200.000 $ 200.000
Total Neto $ 1.000.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 190.000
TOTAL OC $ 1.190.000