Orden de Compra. Nº
5423-459-SE24
"
Publicación de banner y Difusiones
"
Recuerde que el responsable del pago es UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra
5423-459-SE24
Estado de la Orden de Compra
Recepción Conforme
Fecha de Envío
22-08-2024
Nombre de la Orden de Compra
Publicación de banner y Difusiones
Anexos y Resoluciones
Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra
CAMPUS PUERTO MONTT
Razón Social
UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS
R.U.T.
70.772.100-6
Dirección de Unidad de Compra
Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Anual
Disponibilidad Presupuestaria
Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago
30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda
Peso Chileno
Razón Social
UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS
R.U.T.
70.772.100-6
Dirección de Facturación
recepcion@custodium.com y correo adquisiciones.pm@ulagos.cl.
Comuna
Puerto Montt
Impuesto
190000
Dirección de Envío de la Factura
recepcion@custodium.com y correo adquisiciones.pm@ulagos.cl.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
Ciencia en Chile
Razón Social
COMUNICACIÓN SOCIAL Y SERVICIOS PERIODÍSTICOS LIMI
R.U.T.
76.424.115-0
Estado de habilidad
check_circle
HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
Ciencia en Chile
Socios y accionistas principales
Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONU
Producto / Servicio
Cant.
Medida
Esp. Comprador
Esp. Proveedor
Precio Unit.
Desc.
Cargos
Total Unit.
Valor Total
82101603
Publicidad en Internet
48
Unidad no definida
Se publica 3 veces por semana en redes sociales; WhatsApp, Instagram, Twiter, gráficas relacionadas con cada programa Magister y Doctorado en Ciencias. La Universidad proveerá el material para ser programado. Son 12 publicaciones mensuales durante dos meses. (Fecha de inicio 23 de agosto de 2024, fecha de término 23 de octubre de 2024).
Se publica 3 veces por semana en redes sociales; WhatsApp, Instagram, Twiter, gráficas relacionadas con cada programa Magister y Doctorado en Ciencias. La Universidad proveerá el material para ser programado. Son 12 publicaciones mensuales durante do
$ 6.250,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 300.000
$ 300.000
82101603
Publicidad en Internet
2
Unidad no definida
Difusión del contenido periodístico desarrollado por la Universidad, específicamente de los programas Doctorado y Magister en Ciencias para ser publicado en página web y redes sociales, durante dos meses. ( Fecha de inicio 23 de agosto de 2024, fecha de término 23 de octubre de 2024.)
Difusión del contenido periodístico desarrollado por la Universidad, específicamente de los programas Doctorado y Magister en Ciencias para ser publicado en página web y redes sociales, durante dos meses. ( Fecha de inicio 23 de agosto de 2024, fecha
$ 50.000,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 100.000
$ 100.000
82101603
Publicidad en Internet
2
Unidad no definida
Publicación de todo el contenido generado por la Universidad de Los Lagos en distintas redes sociales. En el caso de Instagram se requiere publicaciones vinculadas y con etiquetas permanentes para que aumente la visibilidad y seguidores, durante dos meses. (Fecha de inicio 23 de agosto de 2024, fecha de término 23 de octubre de 2024)
Publicación de todo el contenido generado por la Universidad de Los Lagos en distintas redes sociales. En el caso de Instagram se requiere publicaciones vinculadas y con etiquetas permanentes para que aumente la visibilidad y seguidores, durante dos
$ 50.000,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 100.000
$ 100.000
82101603
Publicidad en Internet
2
Unidad no definida
Publicación de banner para promover la universidad y/o postgrados específicos. Medida 1920x700 pixeles. Fecha de publicaciones; 26 de agosto y 26 de septiembre de 2024
Publicación de banner para promover la universidad y/o postgrados específicos. Medida 1920x700 pixeles. Fecha de publicaciones; 26 de agosto y 26 de septiembre de 2024
$ 150.000,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 300.000
$ 300.000
82101603
Publicidad en Internet
2
Unidad no definida
Se requiere el desarrollo de 2 noticias, 1 por cada programa, en formato de texto en las cuales se enfatiza la convocatoria, plan de estudios, información de interés o destacados de cada programa durante un periodo de dos meses. (Fecha de inicio 23 de agosto de 2024, fecha de término 23 de octubre de 2024)
Se requiere el desarrollo de 2 noticias, 1 por cada programa, en formato de texto en las cuales se enfatiza la convocatoria, plan de estudios, información de interés o destacados de cada programa durante un periodo de dos meses. (Fecha de inicio 23 d
$ 100.000,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 200.000
$ 200.000
Total Neto
$ 1.000.000
Descuento
$ 0
Cargos
$ 0
IVA
19
%
$ 190.000
TOTAL OC
$ 1.190.000