Orden de Compra. Nº4079-396-SE24 "SERVICIO MANTENCION ALUMBRADO PUBLICO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CABRERO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4079-396-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 01-07-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO MANTENCION ALUMBRADO PUBLICO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Administración y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CABRERO
R.U.T. 69.151.000-k
Dirección de Unidad de Compra Las Delicias 355 - Región del Biobío - Cabrero
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2208004 del sistema CAS.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CABRERO
R.U.T. 69.151.000-k
Dirección de Facturación Las Delicias nº 355, Cabrero
Comuna Cabrero
Impuesto 389025
Dirección de Envío de la Factura Las Delicias nº 355, Cabrero
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor TORRELEC E.I.R.L
Razón Social TORRELEC
R.U.T. 76.195.291-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal TORRELEC E.I.R.L
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
39111603
Alumbrado público1UnidadSERVICIO DE MANTENCIÓN DE 45 LUMINARIAS DE ALUMBRADO PUBLICO DE DIVERSOS SECTORES DE LA COMUNA,DE ACUERDO A REQUERIMIENTO ADJUNTOSERVICIO DE MANTENCIÓN DE 45 LUMINARIAS DE ALUMBRADO PUBLICO DE DIVERSOS SECTORES DE LA COMUNA,DE ACUERDO A REQUERIMIENTO ADJUNTO $ 2.047.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.047.500 $ 2.047.500
Total Neto $ 2.047.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 389.025
TOTAL OC $ 2.436.525