Orden de Compra. Nº1108338-490-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 1108338-90-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es CONSULTORIO GENERAL N°2 DE LOS ANDES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1108338-490-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-01-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 1108338-90-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1108338-90-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Centro de Salud Cordillera Andina
Razón Social CONSULTORIO GENERAL N°2 DE LOS ANDES
R.U.T. 69.287.570-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 20
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CONSULTORIO GENERAL N°2 DE LOS ANDES
R.U.T. 69.287.570-2
Dirección de Facturación san jose de las hermanas hospitalarias 151, los andes
Comuna Los Andes
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura san jose de las hermanas hospitalarias 151, los andes
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor JAVIER IGNACIO ZAMORA CASTRO
Razón Social JAVIER IGNACIO ZAMORA CASTRO
R.U.T. 18.679.775-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal JAVIER IGNACIO ZAMORA CASTRO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111715
Profesionales98Hora/HombreSERVICIO DE ODONTOLOGO 01, DIURNOServicio de Odontólogo Diurno, Valor BRUTO. $ 18.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.852.200 $ 1.852.200
80111715
Profesionales98Hora/HombreSERVICIO DE ODONTOLOGO 02, DIURNOServicio de Odontólogo Diurno, Valor BRUTO. $ 18.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.852.200 $ 1.852.200
80111715
Profesionales98Hora/HombreSERVICIO DE ODONTOLOGO 03, DIURNOServicio de Odontólogo Diurno, Valor BRUTO. $ 18.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.852.200 $ 1.852.200
80111715
Profesionales97Hora/HombreSERVICIO DE ODONTOLOGO 04, DIURNOServicio de Odontólogo Diurno, Valor BRUTO. $ 18.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.833.300 $ 1.833.300
80111715
Profesionales97Hora/HombreSERVICIO DE ODONTOLOGO 05, DIURNOServicio de Odontólogo Diurno, Valor BRUTO. $ 18.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.833.300 $ 1.833.300
Total Neto $ 9.223.200
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 9.223.200

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.