1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2298-487-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
08-05-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 2298-74-LE24 *- SUMINISTRO VIVIENDAS PREFABRICADAS PARA LA COMUNA DE MOLINA - D.A 2494 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2298-74-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Oficina de Adquisiciones Municipales |
Razón Social |
IMunicipalidad de Molina |
R.U.T. |
69.110.100-2 |
Dirección de Unidad de Compra |
YERBAS BUENAS 1389 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
IMunicipalidad de Molina |
R.U.T. |
69.110.100-2 |
Dirección de Facturación |
Yerbas Buenas 1389 |
Comuna |
Molina |
Impuesto |
209000 |
Dirección de Envío de la Factura |
Yerbas Buenas 1389 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
GRAS |
Razón Social |
GIORGIO STEFANO RATTO ANDAUR
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R.U.T. |
15.775.663-k |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
GRAS |
Socios y accionistas principales
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