1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2436-1798-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
26-11-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Adquisicion de materiales de ferreteria , necesarios para areas verdes, Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2436-999-COT24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
IMUNI_CURICOADQUISICIONES |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CURICO |
R.U.T. |
69.100.100-8 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CURICO |
R.U.T. |
69.100.100-8 |
Dirección de Facturación |
Estado 279 |
Comuna |
Curicó
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Impuesto |
182571 |
Dirección de Envío de la Factura |
Estado 279 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
27-11-2024 |
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Proveedor |
DIMACO CONSTITUCION LTDA |
Razón Social |
DIMACO CONSTITUCION LTDA
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R.U.T. |
85.067.500-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
DIMACO CONSTITUCION LTDA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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31211904
| Brochas | 1 | Global | DAO, Requiere la Adquisición de Materiales de Ferreteria, necesario para Areas Verdes, Al momento de cotizar ver y completar detalle archivo adjunto, postular por valor total no por $1.- según S.P.N° 309009 | |
$ 960.900,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 960.900
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$ 960.900
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Total Neto
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$ 960.900
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 182.571
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$ 1.143.471
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.