Orden de Compra. Nº730090-10-AG23 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 730090-10-COT23"
Recuerde que el responsable del pago es Juzgado de Familia de Coronel
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 730090-10-AG23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 10-11-2023
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 730090-10-COT23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Jdo de Familia de Coronel
Razón Social Juzgado de Familia de Coronel
R.U.T. 61.977.670-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2204001000 del sistema CGU+.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Juzgado de Familia de Coronel
R.U.T. 61.977.670-4
Dirección de Facturación Carvallo 831
Comuna Coronel
Impuesto 24470,1
Dirección de Envío de la Factura Carvallo 831
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 17-11-2023
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Libreria Atlantik Ltda.
Razón Social LIBRERÍA ATLANTIK LIMITADA
R.U.T. 76.943.080-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Libreria Atlantik Ltda.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44111502
Organizadores para cajones de escritorio1UnidadTribunal requiere la adquisición de artículos y útiles de escritorio , detalle según documento "Términos de Referencia" que se adjunta.  $ 128.790,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 128.790 $ 128.790
Total Neto $ 128.790
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 24.470
TOTAL OC $ 153.260


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.012.870-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.943.080-6 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 15.345.901-0 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.448.127-3 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.790.324-3 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 76.955.038-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.