Orden de Compra. Nº2412-124-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2412-63-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2412-124-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 26-02-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2412-63-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_LOPRADO ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
R.U.T. 69.254.100-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado O.B.1416 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
R.U.T. 69.254.100-6
Dirección de Facturación AVENIDA SAN PABLO 5959
Comuna Lo Prado
Impuesto 11759,1
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA SAN PABLO 5959
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 29-02-2024
TítuloDescripción
PLAZO PARA RECLAMAR CONTENIDO DE FACTURA ELECTRONICA

  La Municipalidad tendrá un plazo para reclamar en contra del contenido de una factura de treinta días corridos siguientes a su recepción (DECRETO ALCALDICIO N° 798-2014).

DOCUMENTACION A PRESENTAR AL RETIRAR CHEQUE EN TESORERIA MUNICIPAL, UBICADA EN SAN PABLO 5959:

Remitir por correo al Sr. Tesorero Municipal  (S) Copia Cedible de la Factura, Sr.                   

Manuel Torres Valdés, correo: mtorresv.cea@loprado.cl

Informar los siguientes datos:

Banco y Nº Cuenta Corriente a Transferir

Indicar Nº de Factura y monto.

Teléfono Tesorería  223887595
LUGAR DE ENTREGA Y HORARIO

EN EL INTERIOR DE LA BODEGA MUNICIPAL, SAN GERMAN N° 940 (ESQUINA LOS COPIHUES), HORARIO LUNES A JUEVES 8:45 – 13:30, 15:00- 17:00, VIERNES 8:45-13:30. 15:00 – 16:00.

LA MUNICIPALIDAD NO REALIZA RETIROS DESDE LA BODEGA DE PROVEEDORES, SALVO LOS AUTORIZADOS EXPRESA Y DETALLADAMENTE POR LA JEFATURA DE COMPRAS Y CONTRATACIONES, PREVIA PRESENTACION DEL RUT DE LA MUNICIPALIDAD
PROCEDIMIENTO PAGO VÍA TRANSFERENCIA BANCARIA

Remitir por correo al Sr. Tesorero Municipal Copia Cedible de la Factura, Sr. Manuel Torres con copia a Director de Finanzas Carlos Cea Estrada, correo: carlos.cea@loprado.cl

Informar los siguientes datos:

Banco y Nº Cuenta Corriente a Transferir

Indicar Nº de Factura y monto.

Teléfono Tesorería  223887595
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Avalco SpA
Razón Social AVALCO SPA
R.U.T. 76.173.949-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Avalco SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
31211803
Diluyentes para pinturas y barnices30LitroAGUARRAS SOLVENTE ALIFATICO MINERAL ENVASE DE 1 LITROAGUARRAS SOLVENTE ALIFATICO MINERAL ENVASE DE 1 LITRO $ 2.063,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 61.890 $ 61.890
Total Neto $ 61.890
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 11.759
TOTAL OC $ 73.649


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.887.553-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.478.600-7 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.515.404-7 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.173.949-2 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 79.862.000-2 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.664.156-1 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 96.803.460-k Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.901.723-0 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.077.639-2 Ver adjunto