Orden de Compra. Nº980313-34-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 980313-7-L124-Insumos Alimenticios"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ANTUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 980313-34-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-03-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 980313-7-L124-Insumos Alimenticios
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 980313-7-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIDAD DE COMPRAS
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANTUCO
R.U.T. 69.250.900-5
Dirección de Unidad de Compra Calixto Padilla N° 155
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 214.05.46.002 del sistema CRECIC S.A.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANTUCO
R.U.T. 69.250.900-5
Dirección de Facturación BERNARDO O"HIGGINS 025
Comuna Antuco
Impuesto 19159,6
Dirección de Envío de la Factura BERNARDO O"HIGGINS 025
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SABOR A LA PIEDRA
Razón Social SERVICIOS TURISTICOS MARIANA DEL CARMEN HERNÁNDEZ
R.U.T. 77.854.533-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP o proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SABOR A LA PIEDRA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50202304
Jugos y néctar envasados1GlobalCompra de Insumos Alimenticios para Ejecución de Proyecto FNDR Día de la Cultura, según lo dispuesto en las Bases de Licitación y AnexosInsumos Alimenticios para Ejecutar Dia de la Cultura. Oferta incluye despacho de los productos en la Municipalidad de Antuco. Plazo de Entrega 24 horas. Somos Proveedores Locales de Antuco $ 100.840,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 100.840 $ 100.840
Total Neto $ 100.840
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 19.160
TOTAL OC $ 120.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.