Orden de Compra. Nº4711-13-AG25 "4711-6-COT25 Coffee Sesiones Consejo Regional de Capacitación 2025"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACION Y EMPLEO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4711-13-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-04-2025
Nombre de la Orden de Compra 4711-6-COT25 Coffee Sesiones Consejo Regional de Capacitación 2025
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SENCE IX REGION
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACION Y EMPLEO
R.U.T. 61.531.000-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 138 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACION Y EMPLEO
R.U.T. 61.531.000-K
Dirección de Facturación ANDRES BELLO Nº792
Comuna Temuco
Impuesto 64261,61
Dirección de Envío de la Factura ANDRES BELLO Nº792
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CAFE Y SUSURROS L&L E.I.R.L.
Razón Social SERVICIOS DE BANQUETERIA LUIS FERNANDO LEAL FLORES E.I.R.L.
R.U.T. 77.799.361-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CAFE Y SUSURROS L&L E.I.R.L.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101501
Restaurantes1UnidadSe adjunta detalle con la información y requerimientos por cada sesión que debe ser realizada.  $ 338.219,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 338.219 $ 338.219
Total Neto $ 338.219
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 64.262
TOTAL OC $ 402.481


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.078.360-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 15.547.851-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.