1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1057496-790-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
23-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
ARRIENDO SISTEMA RIS PACS PARA EL HSLBP MARZO 2025 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1057496-35-LP23 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD SUR HOSPITAL SAN LUIS
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R.U.T. |
61.608.105-5 |
Dirección de Facturación |
Calle Arturo Prat 250 |
Comuna |
Buin
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Impuesto |
741000 |
Dirección de Envío de la Factura |
Calle Arturo Prat 250 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Ing-Rad comercializacion ltda |
Razón Social |
CONSORCIO COMERCIALIZACION INGRAD LIMITADA
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R.U.T. |
76.066.002-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Ing-Rad comercializacion ltda |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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42203605
| Software de sistemas de archivado de película radiográfica médica | 1 | Unidad | ARRIENDO SISTEMA RIS PACS PARA HSLBP. MES DE MARZO DE 2025
ACTA DE RECEPCIÓN N° 37/2025 | ARRIENDO SISTEMA RIS PACS PARA HSLBP. MES DE MARZO DE 2025
ACTA DE RECEPCIÓN N° 37/2025 |
$ 3.900.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.900.000
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$ 3.900.000
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Total Neto
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$ 3.900.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 741.000
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$ 4.641.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.