Orden de Compra. Nº2200-92-AG25 " LIBROS ARQUEOS DE CAJA Y COMPROBANTES DE CAJA (GASTO MENOR) - CAJA Y UGA - Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2200-31-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2200-92-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-04-2025
Nombre de la Orden de Compra LIBROS ARQUEOS DE CAJA Y COMPROBANTES DE CAJA (GASTO MENOR) - CAJA Y UGA - Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2200-31-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Servicio de Salud Aconcagua
Razón Social SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA
R.U.T. 61.606.700-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 576
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA
R.U.T. 61.606.700-1
Dirección de Facturación Pasaje Juana Ross 928, San Felipe. Enviar Factura a dipresrecepcion@custodium.com, asociar OC a Factura.
Comuna San Felipe
Impuesto 30020
Dirección de Envío de la Factura Pasaje Juana Ross 928, San Felipe. Enviar Factura a dipresrecepcion@custodium.com, asociar OC a Factura.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Imprenta Ampuero
Razón Social AMPUERO IMPRESORES SPA
R.U.T. 76.947.009-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Imprenta Ampuero
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
84111503
Contabilidad tributaria5UnidadLIBROS DE ARQUEO DE CAJA (EMPASTADO, TAPAS DURAS DE 100 HOJAS), SE ADJUNTA FORMATO Y SOLICITUD DE COMPRA  $ 9.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 46.000 $ 46.000
14111805
Talones o talonarios40TalonarioCOMPROBANTE DE CAJA (GASTO MENORES) AUTOCOPIATIVOS 50/2, MEDIDAS 21,5 LARGO x 13 DE ANCHO APP, SE ADJUNTA FORMATO Y SOLICITUD DE COMPRA  $ 2.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 112.000 $ 112.000
Total Neto $ 158.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 30.020
TOTAL OC $ 188.020


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.