1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1242121-118-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
26-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
HELADO SERVICIO DE ALIMENTACIÓN 1242121-79-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Servicio de Salud Coquimbo Hospital de Ovalle
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R.U.T. |
61.606.404-5 |
Dirección de Facturación |
AVDA MANUEL PEÑAFIEL 1550, OVALLE.CL, PROVINCIA DEL LIMARÍ, IV REGIÓN..,,. |
Comuna |
Ovalle
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Impuesto |
105700,8 |
Dirección de Envío de la Factura |
AVDA MANUEL PEÑAFIEL 1550, OVALLE.CL, PROVINCIA DEL LIMARÍ, IV REGIÓN..,,. |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Herman Alberto Rojas Alucema |
Razón Social |
HERMAN ALBERTO ROJAS ALUCEMA
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R.U.T. |
8.636.234-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Herman Alberto Rojas Alucema |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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50192303
| Postres, helados o yogurt congelado | 480 | Litro | 21181111000001 HELADO (PIÑA). DESPACHO SEMANAL DE 15 LITROS. | HELADO (PIÑA). DESPACHO SEMANAL DE 15 LITROS. |
$ 1.159,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 556.320
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$ 556.320
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Total Neto
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$ 556.320
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 105.701
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$ 662.021
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.